En el Real Madrid no pueden si no que estar contentos con Luka Modric. El croata ha cuajado de nuevo un gran Mundial, pero tras la eliminación queda la duda de saber qué pasará con su futuro tanto en el cuadro merengue como en la selección.
Andrej Kramaric, delantero de la selección de Croacia, aseguró que, aunque no se sabe si el del sábado será el último encuentro de Luka Modric con la camiseta ajedrezada, el centrocampista del Real Madrid es un jugador "inmortal".
"Todos sabemos cuántas palabras bonitas se escribieron sobre Luka y lo que hizo no solo por Croacia sino por el mundo entero. Conociéndolo, no estoy seguro de que este sea el último. La edad pasa para todos, incluso para él, pero seguirá siendo inmortal. Él hace que todo sea más fácil y simple, lo que es difícil", afirmó Kramaric.
Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, afirmó, menos de 24 horas después de caer ante Argentina en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, que el jugador del Real Madrid Luka Modric "decidirá por sí mismo" su futuro en el equipo ajedrezado.
A sus 37 años el capitán del conjunto balcánico podría despedirse de la selección tras el partido por el tercer puesto del sábado, aunque él mismo señaló tras el partido de cuartos de final frente a Brasil que lo definirá cuando llegue el momento porque está centrado en el Mundial sin mirar más allá.
En el horizonte cercano para la selección croata está la fase final de la Liga de Naciones, que se disputará el próximo año en Países Bajos, y la clasificación para la Eurocopa 2024.
"Estaba triste (el martes), la derrota y el partido fueron duros para él. Eso es normal. Ahora la concentración está en el partido por el tercer puesto. Tenemos que prepararnos. Espero sinceramente que Luka se quede en la selección. Hablaré con él después, pero decidirá por sí mismo", indicó en conferencia de prensa Dalic.