El centrocampista alemán Toni Kroos regresó a la dinámica de grupo una vez superado el malestar que le impidió ejercitarse el martes y fue uno más en el test físico que completó la plantilla del Real Madrid, con máscaras de hipoxia que simulan un entrenamiento en altitud bajo la mirada de Carlo Ancelotti.
El exigente test lo realizó el técnico italiano con buenas noticias, en el regreso a la dinámica de grupo de Kroos, también ya en perfectas condiciones el belga Thibaut Courtois y tan solo con el francés Ferland Mendy realizando trabajo de campo a un ritmo menor por unas leves molestias.
El técnico italiano ya recuperó el martes a los internacionales españoles, Dani Carvajal y Marco Asensio, que se sometieron a la prueba en su segunda sesión para medir el estado físico de cada uno al detalle.
🦅 Halcón 🤝 Halcón 🦅 pic.twitter.com/uhTaXGHa7Y
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 21, 2022
Así comenzó un entrenamiento que tuvo en la segunda parte el trabajo en césped con y sin balón, según informa el club blanco en su web, en una semana en la que el cuerpo técnico ha aprovechado que la ausencia de partido de Copa del Rey, para aumentar la carga de trabajo.
El Real Madrid no regresa a la competición hasta el viernes 30 de diciembre, día que se mide en partido de LaLiga Santander al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. De los jugadores que participaron en el Mundial de Qatar 2022, aún faltan por regresar los brasileños Militao, Vinícius y Rodrygo, el croata Luka Modric y los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.