Es Noticia

Se está cocinando una negociación que haría mucho daño a Florentino Pérez, cambio por el gran enemigo

Florentino Pérez posa con la Decimocuarta del Real Madrid (Foto: RM).
Alberto Rambla

Cada vez son más concretos los rumores que colocan a Zinedine Zidane en el Paris Saint-Germain. Después de llevar esperando mucho tiempo para recibir una llamada de la selección francesa, ya ha asumido que deberá de tener más paciencia, y aguantar, al menos, hasta 2024, después de que se celebre la Eurocopa. Porque hasta ese entonces, la federación aguantará a Didier Deschamps, que se aseguró una renovación automática en caso de colarse en semifinales del Mundial de Qatar, como ocurrió. De hecho, acabaron como subcampeones del torneo.

Aunque el gran sueño de ‘Zizou’ era el de sentarse en el banquillo ‘bleu’, no le ha quedado de otro remedio que asumir que eso no será posible todavía. Y ha reactivado las conversaciones que mantuvo con Nasser Al-Khelaïfi hace unos meses. De nuevo han contactado con él, y le han hecho llegar que no estarían nada satisfechos con el trabajo que ha realizado Christophe Galtier en sus primeros meses. Por ello se han planteado su despido.

Zinedine Zidane (Foto: Cordon Press).

Los resultados no acaban de ser convincentes, y la gestión del vestuario tampoco parece ser la ideal. Pero sin ningún tipo de duda, el principal aliciente que empuja a despedir al ex del Niza, del Lille o del Saint-Étienne es el hecho de que Kylian Mbappé no se sienta cómodo a sus órdenes. En el Parque de los Príncipes quieren retener y contentar a su gran estrella, y para ello habrían pensado en firmar a ‘Zizou’, que es su ídolo de la infancia, informa ‘El Nacional’.

Zidane, ahora sí, estaría encantado de poder dirigir al PSG, y disponer de una larga lista de estrellas en la plantilla. También pasaría a convertirse en uno de los técnicos mejor pagados del planeta, en caso de que le mantengan la oferta de 25 millones de euros limpios por campaña que le presentaron en su día. Y esto supondría un varapalo brutal para el Real Madrid, pues vería como una de sus grandes leyendas acaba en un rival directo.

No solo hay mucha enemistad con los parisinos por sus cruces en la Champions League, sino por todo lo ocurrido recientemente con Mbappé, y por haber tenido disputas en diversas operaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar