El fútbol vuelve a la normalidad y el Real Madrid no pierde de vista a los fichajes que tiene Florentino Pérez en su agenda. El mercado invernal no se antojaba como algo indispensable para el club merengue pero el Mundial de Qatar ha creado la necesidad de fichar al jugador revelación del campeonato: Enzo Fernández.
Su gran papel con Argentina ha sido el escaparate perfecto para que el Benfica trace su plan para sacar el máximo dinero posible por él. Su proyección y juventud es algo que está muy caro en el mercado y, acostumbrado a manejar estas situaciones, el caso de Enzo no iba a ser ni mucho menos una excepción.
Según informa el diario portugués Record, el club portugués tiene muy claro las condiciones para que el Real Madrid y el resto de clubes puedan ficharle. Enzo Fernández saldrá siempre y cuando el club merengue abone la totalidad de su cláusula de rescisión, es decir, 120 millones de euros. Sin ninguna duda, se trata de una cifra astronómica para un jugador que apenas se ha dado conocer su nombre hace apenas unas semanas.
Por el momento, la postura del club es seguir recaudando más información del jugador aunque ya le consideran un recambio perfecto para el centro del campo. De esta forma, continúa el casting de Florentino Pérez para esa posición. Junto a Musiala, se trata de las alternativas si no se consigue el fichaje de Jude Bellingham.
Varios clubes poderosos de Europa también están tras ellos, por lo que el Real Madrid deberá priorizar a por quién ir si no quiere quedarse sin ninguno. De momento, el escenario es complicado con Enzo Pérez dada la pretensiones iniciales del Benfica.