Un canterano del Real Madrid puede tener la oportunidad de subir al primer realmente pronto, pues ha hecho méritos de sobra para ello. Evidentemente, nos referimos a Sergio Arribas, que desde hace bastante tiempo viene llamando con fuerza a la puerta, y ha hecho actuaciones excelentes en el Castilla, donde es la estrella del equipo. Ya tuvo la posibilidad de debutar en su momento, con Zinedine Zidane como entrenador, pero no llegó a asentarse.
Desde entonces, nunca más ha vuelto a ascender, y ha tenido que esperar y ser paciente. En verano se habló muy seriamente de su salida, pues tuvo ofertas muy interesantes de otros combinados de La Liga Santander y del extranjero, pero optó por quedarse. Florentino Pérez le prometió que daría el salto a lo largo de este curso, y ese momento puede haber llegado ahora, después del Mundial de Qatar. Así lo reseña el portal web ‘Defensa Central’.
Raúl González Blanco viene avisando desde hace tiempo de la joya que tienen entre manos, y el filial se le queda muy pequeño. En la competitiva Primera RFEF, ha demostrado estar muy por encima del nivel de sus compañeros y adversarios, y pese a no ser delantero centro, y jugar como media punta o caído a una banda, acumula la impresionante cantidad de ocho tantos y cinco pases de gol en 17 jornadas disputadas. Unas cifras de escándalo.
A sus 21 años, pide a gritos el salto al futbol profesional, y Carlo Ancelotti parece estar dispuesto a tenderle la mano. La parcela ofensiva del Madrid está huérfana de alternativas, y necesita a futbolistas para esa posición, ya que Eden Hazard o Mariano Díaz no cuentan. Eso, sin olvidar a Marco Asensio, que puede irse gratis en junio, cuando queda libre de su compromiso, ni tampoco a Karim Benzema, que ha acumulado problemas de lesiones.
El momento de Arribas puede haber llegado, y ahora deberá de demostrar las excelentes condiciones que tiene.
Oportunidad a los canteranos que son los que verdad darán todo lo que llevan dentro sin cortapisas.
Ancelotti va a dar una oportunidad a un canterano, ni de coña, ni en sus mejores sueño
Que bueno, lo mejor es que ha demostrado su amor al escudo Merengue, ahora a demostrar si calidad, acorde a sus potencialidades.
Faltan otros canteranos como Rafa Marín, Marvel, Álvaro Rodríguez, Iker Bravo, etc
Que el infame entrenador Zidane, no sea capaz de dar oportunidad a un joven no es ni noticia, cuando jugaba tampoco los pasaba los balones