El Real Madrid sabe que ningún fichaje que tiene planeado le saldrá barato. Después de los movimientos de mercado de los últimos años, Florentino Pérez sabe que tocará rascarse el bolsillo si quiere a las nuevas estrellas que estarán en los focos del fútbol europeo. En concreto, el gran favorito sigue acercándose cada vez más al club blanco: Jude Bellingham.
Como contamos días atrás, el paso de las semanas dan a conocer más detalles de un fichaje ilusionante para el Real Madrid. El presidente merengue ya sabe la fecha en la que podrá firmar el jugador su contrato con la camiseta blanca y el optimismo no ha parado de crecer desde entonces.
El gran obstáculo siempre había sido concretar el precio del traspaso pero parece que las negociaciones han dado sus frutos y ya han establecido una cifra exacta para que el Borussia Dortmund acepte la salida de Bellingham. Según informa Relevo, el club germano lo ha tasado en exactamente 130 millones de euros incluyendo prima de fichaje y variables.
Aunque se trata de un precio desorbitado, el Real Madrid entiende que es un precio aceptable por un jugador que es tentado por toda Europa. A Florentino Pérez ya le informaron de que el centrocampista no se mueve por dinero y el club blanco tratará de seguir convenciendo a Bellingham para emprender una nueva aventura en España.
Aunque otros clubes como Manchester City o Liverpool también tienen músculo financiera para cerrar la operación, parece que será el propio jugador quien tenga la última palabra y decidirá dónde jugar la próxima temporada. El Dortmund ya le ha puesto precio y veremos cuál será el próximo movimiento del Real Madrid.