Florentino Pérez afronta un mercado de invierno tranquilo. No se esperan llegadas en el Real Madrid. Ni tampoco salidas, más allá de las de esos hombres que lo pidan. Un mes sin demasiados movimientos, pero en el que el presidente blanco está ya preparando operaciones de cara al futuro. Uno de los apartados que preocupa en la dirección deportiva es el de las renovaciones y ahí está marcada en rojo la de Luka Modric.
El Real Madrid quiere seguir contando con él y el croata quiere seguir vistiendo la camiseta blanca, al menos una temporada más. Tanto es así que, según desvela el diario Marca, Modric ha llegado a rechazar propuestas millonarias procedentes de Arabia Saudí y Estados Unidos para seguir en la casa blanca.
El croata tiene muy claro su futuro y su respuesta cuando los grandes clubes llaman a su puerta es la misma: "Hablamos en el 2024". Su objetivo es claro y es seguir una temporada más.
De momento, el croata no tiene oferta de renovación por parte del Real Madrid, pero el acuerdo no será un problema. Ambas partes quieren seguir vinculadas y solo será cuestión de tiempo.
El Real Madrid encara un 2023 en el que hay siete futbolistas que acaban contrato, conKarim Benzema y Luka Modric ya habiendo encarrilado su continuidad una temporada más.
Tanto delantero como centrocampista, los dos últimos Balones de Oro del conjunto blanco, prolongarán, al menos y salvo giro inesperado, una campaña más sus respectivos contratos a la espera de la rubricación de estos.
Una fórmula de renovación por una temporada habitual en el club que preside Florentino Pérez cuando los futbolistas pasan de la treintena.