Ha llegado el momento. Eden Hazard dejó las puertas abiertas a su salida del Real Madrid, y afirmó que, si Carlo Ancelotti o alguien del club le pedía que se marchara, no tenía de más remedio que acatar la orden, y comenzar a buscar un nuevo destino. Quizás no esperaba que ese día llegara tan pronto, pero finalmente ha ocurrido, pues el técnico italiano ya ha hablado cara a cara con él, y le ha dejado muy claro que no entra en sus planes.
Una información privilegiada a la que ha tenido acceso el portal web ‘Bernabéu Digital’, aunque a decir verdad, tampoco puede ser considerada como sorprendente e inesperada. La pasada campaña, el ‘7’ ya tuvo un papel totalmente secundario y tuvo que ver la mayoría de partidos desde el banquillo, y en la actual las cosas no han cambiado. Por mucho que prometiera en verano que se esforzaría al máximo para recuperar su mejor versión, eso no ha ocurrido.
Es cierto que reapareció en los entrenamientos de pretemporada en mucho mejor forma, y que ha logrado dejar atrás su problemática constante con las lesiones, no obstante, no ha sido suficiente con eso. Cuando ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego no ha hecho méritos para tener más continuidad, y la paciencia con él se ha agotado por completo. Para ‘Carletto’, es la última alternativa en mente para la parcela ofensiva.
Así se lo ha demostrado en incontables ocasiones, confiando antes en Fede Valverde y en Rodrygo Goes, y ahora también, en Marco Asensio, como se pudo comprobar en la última jornada de La Liga Santander, frente al Real Valladolid. Pese a que el marcador reflejaba un empate a cero pasado el minuto 80, Hazard ni siquiera estuvo entre las opciones que Ancelotti tenía en mente para ingresar al campo. Y vio todo lo que ocurría sentado.
El ex del Chelsea está sentenciado, y debe de salir del Madrid cuanto antes. Lo complicado será encontrar a un comprador…