El Real Madrid logró despedirse de 2022 el pasado jueves con una victoria ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. El cuadro merengue, entrenado por Carlo Ancelotti, consiguió imponerse por 0-2 a su rival en un duelo en el que Benzema anotó un doblete y Courtois sostuvo a los suyos con paradas de gran mérito, un duelo en el que también destacó Camavinga pese a salir desde el banquillo.
El francés, subcampeón del mundo en Qatar, partió como suplente y entró al partido en el minuto 69 reemplazando a Dani Ceballos, quien había iniciado el duelo como titular en el centro del campo. Tras su entrada, acabarían llegando los dos goles de Benzema siendo Camavinga clave en el segundo con una gran galopada (la puedes ver en el vídeo que acompaña a este texto).
Mandó de este modo Camavinga sobre el césped del José Zorrilla dos mensajes al Real Madrid:
El primero de ellos, que si Ceballos se acaba marchando en junio cuando acabe su contrato, él puede ser más brillante que el utrerano. También que si Bellingham (u otro centrocampista) llegase en verano, está preparado para plantar cara.
El segundo, que ante los rumores que aseguran que el Real Madrid prioriza la contratación en los próximos mercados de fichajes de un lateral izquierdo, él está dispuesto a ser una solución también ahí, Ya jugó en esa demarcación durante la Copa del Mundo con Francia, y ante el Real Valladolid partió desde esa banda en la carrera anteriormente mencionada para asistir a Benzema y matar el partido.