Tras el Mundial de Qatar 2022, hay un nombre que se ha ganado a pulso ser uno de los protagonistas en el mercado de fichajes. Enzo Fernández ha deslumbrado a todos con Argentina y los grandes clubes europeos ya han entrado en la puja por conseguir su fichaje, como el Real Madrid de Florentino Pérez.
El club blanco ha monitorizado de cerca al futbolista, pero es el Chelsea el que está a punto de dar el golpe encima de la mesa. Según desvela Relevo, el conjunto blue está a un paso de cerrar el fichaje de Enzo Fernández.
Las conversaciones entre clubes se han intensificado en las últimas horas y el acuerdo ya es solo cuestión de tiempo. El Chelsea no pagará la cláusula de 120 millones de euros, algo que tendría que hacer en el acto, pero acabará pagando cerca de 130 millones de euros, entre fijo y primas.
La relación entre Jorge Mendes y el propietario del Chelsea, Todd Boehly, ha hecho posible que el acuerdo se cerrara rápidamente. El club blue busca un centrocampista y, ante la dificultad de conseguir a Bellingham, ha centrado su punto de mira en Enzo.
Según desveló el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea ya habría convencido al jugador para ser jugador blue. El club londinense cuenta con el visto bueno del propio jugador, una ventaja enorme. Por ello, el Real Madrid se queda sin tiempo para ganarle la partida al Chelsea y, salvo giro inesperado, Enzo pondrá rumbo a la Premier League en las próximas semanas.