El Real Madrid se enfrenta este martes al Cacereño, en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido para que el que Carlo Ancelotti no contará con un gran número de futbolistas que ha dejado fuera de la convocatoria.
Sin jugadores 'tocados' como Thibaut Courtois y Dani Carvajal que se suman en la enfermería a Mariano. Pero también sin titulares frescos, fuera de la convocatoria, porque no jugaron el Mundial como David Alaba, Ferland Mendy, Toni Kroos o Karim Benzema. Y el respiro para los mundialistas Luka Modric y Vinícius Junior.
Ancelotti le dará la enésima oportunidad a Hazard para que el belga trate de aumentar su protagonismo en el conjunto blanco. Será el turno también de Marcos Asensio y Rodrygo Goes, encargados de aportar gol, y de los mediocentros Tchouameni, Camavinga y Dani Ceballos.
De esta forma, con Lunin en portería, la única duda llega en la línea defensiva. Militao y Nacho estarán en el eje de la zaga, y en la derecha será la ocasión de Lucas Vázquez. Sin embargo, en el lateral izquierdo Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo se juegan el puesto.
Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Odriozola o Vallejo; Tchouaméni, Camavinga, Ceballos; Marco Asensio, Hazard y Rodrygo.