Luka Modric volvió a demostrar la clase que tiene en el primer entrenamiento del Real Madrid del 2023 este domingo. Año nuevo, pero el croata sigue marcando golazos con el exterior como lleva haciendo temporadas atrás. Una técnica que ya empieza a llevar su nombre pero que sigue provocando las reacciones de sus compañeros cada vez que demuestra su calidad, como puedes ver en el vídeo que encabeza la notica. Bajo la atenta mirada de varios compañeros, Modric golpea con el exterior de su pierna derecha sin despeinarse para meter el balón por el palo izquierdo imposible para el portero. Tan solo la puede seguir con la mirada y provocar el aplauso de varios jugadores y la reacción de 'vaya golazo' acaba de marcar.
Luka Modric demostró que está más que preparado para jugar los 90’ después de haber vuelto del Mundial y haber tenido unos minutos contra el Real Valladolid en LaLiga Santander. Aunque, todo apunta a que Ancelotti seguirá cuidado al croata para el partido de Copa del Rey de este martes contra el Cacereño (21:00H).
Los blancos pusieron en marcha el partido en el primer día del año en Valdebebas, con el trabajo inicial en el gimnasio como se puede ver en las imágenes. Después, saltaron al césped para realizar varios ejercicios de cara al partido.
Aunque, Daniel Carvajal y Thibaut trabajaron toda la jornada en el interior de las instalaciones mientras que Mariano trabajó de forma individual sobre el césped de la ciudad deportiva blanca.
Una de las anécdotas del entrenamiento tuvo como protagonista a Rudiger. El central del Real Madrid sorprendió al llegar a Valdebebas con un nuevo look que hasta Vinícius no pudo contener la risa. Una vez que realizaron la sesión en el césped, el brasileño troleó al alemán en el vestuario sobre su nueva imagen que nunca se había visto. Una sesión cargada de buen rollo y risas para afrontar el año 2023 con varios objetivos: la Copa del Rey, la Champions y la Liga.