El Real Madrid se estrenó este martes esta temporada en la Copa del Rey. El equipo merengue se midió al Cacereño y Carlo Ancelotti dejó exentos del viaje a tierras extremeñas a muchos de los habituales titulares. Esto hizo al técnico poner de inicio a algunos de los menos habituales.
Uno de los que empezó de titular fue Álvaro Odriozola, un jugador que debutaba esta temporada, puesto que Ancelotti no le había dado minutos hasta la fecha tras muchos meses de competición. Y lo hizo jugando como lateral izquierdo, la banda opuesta a la que normalmente ha recorrido durante su carrera.
Odriozola tenía la oportunidad de reivindicarse ante su técnico una vez que el mercado de fichajes invernal ya ha comenzado y el lateral es uno de los jugadores que apuntan a salir. Pero no la aprovechó. El jugador vasco no brilló y, para colmo de males, acabó el partido antes de tiempo teniendo que ser sustituido por Jesús Vallejo nal poco de comenzar la segunda mitad.
Posiblemente Álvaro Odriozola, de 27 años, haya jugado en Cáceres el último de sus 45 partidos oficiales con el Real Madrid. Ancelotti no confía en él.