En el Real Madrid saben que el éxito depende en gran parte de una óptima planificación y es por ello por lo que el cuadro merengue ya trabaja no en los fichajes para lo que queda de temporada. Florentino Pérez y su equipo miran más allá y piensan en qué jugadores pueden y quieren contratar de aquí a 2024.
Así lo revela AS, que informa sobre la hoja de ruta del Real Madrid en el mercado de fichajes. En este sentido, el cuadro merengue tiene en el punto de mira a hasta cuatro futbolistas para mejorar el futuro de la plantilla blanca. A uno de ellos (Endrick) lo tiene ya cerrado para junio de 2024 y ahora es el momento de trabajar en los que tienen que sumarse tanto en junio de este año como en junio (o enero) del próximo año.
Así, según el citado medio, la idea del Real Madrid es la de incorporar (como es bien sabido) a Jude Bellingham el próximo verano. Para 2024, además de a Endrick, Florentino Pérez y su equipo quiere fichar a Alphonso Davies. El jugador del Bayern es uno de los objetivos para entonces con otro gran deseo cuya viabilidad será estudiada entonces. Hablamos de Erling Haaland.
Sobre estos cuatro futbolistas se sustenta el plan de futuro del Real Madrid según informa el citado medio. El equipo merengue ya ha ido dando pinceladas a su plantilla para evitar que envejezca demasiado con fichajes como los de Camavinga o Tchouaméni y el plan sigue siendo el mismo.