Mientras que Florentino Pérez ve como sus rivales no paran de moverse en el mercado de fichajes, él sigue centrado en su gran objetivo para la temporada: la contratación de Jude Bellingham, joven jugador del Borussia Dortmund. Y es que el presidente del Real Madrid ya ha visto como el Liverpool ha fichado a Cody Gakpo y también está viendo como el Chelsea ha tomado la delantera por Enzo Fernández. Así las cosas, no hay tiempo que perder y los próximos días serán claves.
Según informa el Diario AS, se va a producir una reunión vital para conocer cuál será el futuro de Jude Bellingham la próxima temporada. El Dortmund va a seguir la misma estrategia que ya hizo con Haaland: citar a su estrella a principios de año para aclarar su situación y poder así planificar su próxima temporada.
El club alemán le ofreció una renovación que saben que es casi imposible que acepte, pero aún así tienen que aclarar las cosas para ver si va a seguir o si lo tienen que vender. El Real Madrid está muy atento atento a todo y ahora ya sabe que la idea del Borussia Dortmund es la de hablar con el joven jugador de 19 años antes del día 6 de enero, cuando el equipo viaja a Marbella para realizar un mini stage. Según el citado medio, en esa reunión van a estar presentes el agente y padre del jugador, Mark, un amigo de la familia, Mark Bennett, que asesora al padre, Hans Joaquim Watzke y Sebastian Kehl, CEO y director deportivo respectivamente del Borussia y, como no, Jude Bellingham.
En los últimos días se viene apuntando que dado que el futbolista inglés no tiene una cláusula de rescisión en el contrato que lo une con el Dortmund hasta 2025, estos le han puesto un precio de salida a Bellingham de 100 millones de euros fijos más uo¡nos 30-40 millones en variables.
Aunque se trata de un precio desorbitado, el Real Madrid entiende que es un precio aceptable por un jugador que es tentado por toda Europa. A Florentino Pérez ya le informaron de que Bellingham no se mueve por dinero y el club blanco tratará de seguir convenciendo al centrocampista para emprender una nueva aventura en LaLiga Santander.