Rodrygo marca un golazo al Cacereño, se acerca al banquillo y Ancelotti no puede evitarlo: le planta un beso
Rodrygo Goes salvó los muebles al Real Madrid en Copa del Rey contra el Cacereño, de 2º RFEF. En el minuto 69, el brasileño cocinó una jugada maestra para acabar dentro del área, regateó a dos rivales y, con un disparo sutil, colocó el balón en un ángulo imposible para el cancerbero. En su celebración, homenajeó a Pelé con el mítico gesto del ‘O Rei’. Tras ello, se fue al banquillo para beber agua y Ancelotti, que lo tenía a escasos metros, se acercó para plantarle un beso y hacerle un gesto de cariño en la cabeza, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. Sin suda, el técnico blanco confía en el delantero que está en un nivel sensacional y que lo volvió a demostrar en el Príncipe Felipe.
Ancelotti se queja del mal estado del césped
El gol de Rodrygo Goes dio la victoria a los blancos en un partido marcado por el mal estado del césped y donde era imposible hasta conducir el esférico. Por ello, Ancelotti se quejó en rueda de prensa tras acabar el partido.
“No se puede jugar. Esto para mí no es fútbol; es otro deporte bonito porque equipos pequeños pueden competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición, pero también quieren ver jugar al fútbol”, ha asegurado preguntado por el estado del campo, más blando de lo normal por la reciente lluvia de días pasados en Cáceres.
A su juicio los merengues han jugado en un partido “igualado y competido" marcado por las condiciones del terreno de juego y la calidad individual de Rodrigo con su gol ha decantado la victoria para los visitantes.