Florentino Pérez sigue jugando sus cartas y muy pendiente de todo. Con el fichaje de Jude Bellingham como gran objetivo del Real Madrid, no pierde de vista la posible incorporación de Enzo Fernández, recién proclamado campeón del mundo con Argentina. El jugador, tras unos líos, ha vuelto a la disciplina con el Benfica.
Según el medio luso O Jogo, el Benfica se niega a venderle al Chelsea a Enzo Fernández... por ahora. Los portugueses piden los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y los ingleses no están dispuesto a llegar a tanto.
Las negociaciones siguen su curso, pero el Chelsea ha cerrado ya a Andrey Santos para cubrirse las espaldas. Dado la dificultad del acuerdo, el futuro del campeón del mundo en Qatar 2022 vuelve a estar en el aire, algo que quiere aprovechar Florentino Pérez de cara al mercado de fichajes de verano: si no llega Jude Bellingham a LaLiga Santander, lo podría hacer Enzo Fernández.
El centrocampista argentino es la alternativa a un Bellingham cuyo futuro quiere resolver cuanto antes Florentino Pérez. Si el inglés finalmente elige al Liverpool o el Manchester City, el Real Madrid tiene claro que irá con todo a por Enzo Fernández, un jugador del gusto de Carlo Ancelotti, según comentó él mismo hace unos días en rueda de prensa.
"Bellingham ha mostrado en el Mundial que es un gran medio pero como otros. Hay muchos jóvenes, como Enzo, Pedri y Gavi... hay muchos medios jóvenes que están saliendo. Bellingham es uno de ellos pero yo me quedo con mis medios que los tenemos muy buenos. Tchouaméni, Camavinga, Valverde... tenemos un montón de jóvenes", expresó el técnico italiano.