El Real Madrid se mide este domingo al FC Barcelonaa en la final de la Supercopa de España. Un Clásico que podría ser el último para nueve jugadores blancos, si bien es cierto que todavía se debe disputar, como mínimo el duelo de la segunda vuelta de LaLiga Santander. En cualquier caso, hay situaciones dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti que son muy evidentes.
Algunos de estos futbolistas acaban contrato a final de curso, por lo que sus marchas parecen evidentes. Pero otros aún tienen firmado más allá, pese a que el deseo de la entidad es que se vayan cuanto antes.
Para empezar, hay muchos jugadores que acaban contrato. Ancelotti confía en que futbolistas como Luka Modric o Toni Kroos amplíen su vinculación al menos por un año más. La del alemán sí parece algo más clara, pero con el croata hay que tener en cuenta que en verano cumplirá 38 años, por lo que no se descarta un adiós en 2023.
Nacho es otro de los que acaba contrato y este curso está casi condenado al osctracismo, por lo que también podría irse. Además, Ancelotti se ha mostrado muy frío cuando le han preguntado por una posible renovación de Dani Ceballos, cuyo futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu.
Luego está el caso Marco Asensio, del que no se descarta nada en cualquier sentido, tanto para una posible ampliación de contrato como para una marcha en el mercado de fichajes de verano. Y finalmente, otros cuatro futbolistas que están más que sentenciados: Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Eden Hazard y Mariano Díaz. La idea del club es quitarse a los cuatro de en medio cuanto antes.
Nacho Renovado 2 temporadas y se retira. Los demás se venden .