Es Noticia

Al-Khelaïfi está seduciendo a un intocable de Florentino Pérez en el Real Madrid, fuga inesperada al PSG

Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.
Alberto Rambla

Rafa Marín parece haber tomado la decisión de no renovar su contrato con el Real Madrid. Por mucho que sea considerado como una de las grandes promesas de la entidad, y Florentino Pérez estaba trabajando en conseguir su continuidad, se siente muy decepcionado con Carlo Ancelotti. Esta campaña confiaba en poder tener minutos, después de haber entrado en más de una convocatoria el año anterior. Pero no ha sido citado para ningún encuentro.

Es cierto que la competencia que existe en su puesto, el de defensa central, es enorme, con jugadores como Jesús Vallejo, Antonio Rüdiger, David Alaba, Nacho Fernández y Eder Militao. Pero aún y así, el zaguero de 20 años creía que podría recibir la llamada del técnico italiano para la primera ronda de la Copa del Rey, en la cual se midieron al modesto Cacereño, de Segunda RFEF. Sin embargo, ni siquiera viajó, una cosa que sí hizo su compañero Marvel, que juega en la misma posición.

Rafa Marín (Foto: Real Madrid).

 

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para el sevillano, que aprovechando que queda libre en junio ha comenzado a valorar sus opciones de futuro. No quiere seguir otro año más en el Castilla de Raúl González Blanco, y se siente lo suficientemente preparado para dar el salto y abandonar la Primera RFEF. Varios conjuntos de La Liga Santander y de La Liga SmartBank lo tienen en el punto de mira, aunque el portal ‘Fichajes.net’ le coloca muy cerca de un grande de Europa.

Y es que el Paris Saint-Germain sigue teniendo a Marín en su lista de prioridades. Nasser Al-Khelaïfi estaría muy interesado en contar con los servicios de una de las jóvenes promesas del futbol español, y ve en él a un ‘nuevo Sergio Ramos’, gracias a su fuerza física, su potencia, su velocidad y su estatura. Podrían ofrecerle ficha en el primer equipo, un contrato muy suculento, y la posibilidad de compartir vestuario con estrellas mundiales.

No obstante, lo que no pueden prometerle es un papel clave en los esquemas de Christophe Galtier. ¿Se decantará Rafa por irse a otro lugar donde pueda tener más minutos?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar