El nombre del centrocampista inglés Jude Bellingham está en boca de todos. El joven futbolista del Borussia Dortmund maravilla a los grandes clubes europeos y Florentino Pérez ya ha puesto la maquinaria en funcionamiento para conseguir su fichaje para el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
De hecho, según publica el diario Marca, los dirigentes del Real Madrid creen que todo lo que está en su mano para conseguir el fichaje ya está hecho. Siempre desde el respeto al Borussia Dortmund, pero sin descuidar el fichaje que es el gran anhelo de Florentino Pérez.
El futbolista, por su parte, es consciente de hasta dónde puede llegar el club blanco. No ha dado el sí definitivo a su fichaje por el Real Madrid, pero entiende el contrato, el tiempo y las cantidades.
Según desveló la cadena Ser, el Real Madrid espera dejar cerrada la operación en este comienzo de año y evitar así nuevo 'caso Mbappé'. El futbolista está descartado para la próxima temporada, pero la idea del club blanco es atarlo ya para el verano de 2024.
De hecho, se va a producir una reunión vital para conocer cuál será el futuro de Jude Bellingham la próxima temporada. Su rendimiento y buenas actuaciones ha provocado que al interés blanco se sumen también grandes equipos como el Liverpool y el Manchester City, pero en la Premier son conscientes que no será fácil y por eso han puesto su punto de mira en Enzo Fernández.