A pesar de que Florentino Pérez no espera movimientos en la plantilla del Carlo Ancelotti en este mes de enero, el equipo ha evidenciado en los últimos partidos la carga de la temporada y el presidente del Real Madrid es consciente de que necesita refuerzos con vistas al próximo verano. No será la única preocupación del Florentino, que también tiene pendiente la posible marcha de jugadores como Nacho Fernández.
El polivalente futbolista termina contrato en junio con la casa blanca y, de momento, no ha firmado ninguna renovación. Y, según publica Defensa Central, cada día parece estar más alejado de su continuidad en el Santiago Bernabéu. Nacho Fernández medita cada vez más la opción de abandonar la casa blanca.
Al defensa blanco no le van a faltar pretendientes. En la Premier League ya tiene al Wolverhampton de Julen Lopetegui interesado en su futuro y en la Bundesliga, según Eduardo Inda, tiene al Bayern Múnich.
Nacho está estos meses meditando seriamente su futuro y a no se que se produzca un giro de 180 grados, su futuro parece que estar muy lejos de Chamartín. El único que puede hacerle cambiar de opinión es Carlo Ancelotti.
El fichaje de Rudiger para la zaga le ha tapado la puerta de manera casi definitiva, pues también tiene por delante a Eder Militao y David Alaba como centrales. Rudiger es la alternativa. Y Nacho, la alternativa de la alternativa. En la derecha están Dani Carvajal y Lucas Vázquez y en la izquierda, cuando Ferland Mendy no juega, Ancelotti suele apostar por Alaba.