Es Noticia

No seguirá en el Real Madrid después de 16 años, Ancelotti ya conoce la decisión más dura de su vida

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Los días de Nacho Fernández en el Real Madrid parecen estar contados. Su contrato actual vence en junio, y por ahora no hay constancia de que existan negociaciones para renovarlo, o haya interés por ninguna de las partes implicadas en extenderlo. Florentino Pérez tiene las conversaciones totalmente paralizadas, y lo más probable en estos momentos es pensar que cambiará de aires a final de curso. De hecho, se van conociendo detalles sobre dónde puede encontrarse su próximo desafío.

Y es que como apunta el portal ‘Defensa Central’, el ‘6’ ya ha asumido que deberá de abandonar el Santiago Bernabéu, donde esta campaña está teniendo un papel totalmente residual después de la incorporación de Antonio Rüdiger. Su deseo siempre ha sido retirarse vestido de blanco, pero ya no tiene un papel importante en las rotaciones de Carlo Ancelotti, y deberá de colgar las botas en otro lugar. Y para ser más concretos, lo hará en la Premier League.

Nacho Fernández (Foto: Cordon Press).

Salvo un giro inesperado de los acontecimientos, recalará en las filas del Wolverhampton Wanderers. Julen Lopetegui, que se marchó a Inglaterra poco después de ser despedido por el Sevilla, ha conseguido sacar al club del descenso, y en estos momentos son decimosextos en la Premier League. Le promete ser titular indiscutible, y un salario mucho más elevado del que percibe en estos momentos. Además, la relación entre ambos es magnífica.

Nacho y el técnico vasco se conocen después de haber coincidido durante unos meses en el Madrid, y sobre todo en ‘la Roja’. Mientras el ex del Oporto o del Rayo Vallecano fue el seleccionador español, el polivalente zaguero de casi 33 años fue un fijo en todas y cada una de las convocatorias, llegando incluso a disputar el Mundial de Rusia. Y también podría coincidir en el Molineux Stadium con Pablo Sarabia, uno de sus íntimos amigos, que ha abandonado el Paris Saint-Germain para unirse al proyecto de los ‘Wolves’.

16 años más tarde, ha llegado el momento de Fernández para despedirse del club de sus amores, donde lo ha ganado absolutamente todo.