El Real Madrid quiere reponerse después de su derrota contra el FC Barcelona en la Supercopa de España. Para ello, no hay mejor manera de levantarse que conseguir la clasificación para los cuartos de la Copa del Rey el próximo jueves contra el Villarreal CF. Durante el entrenamiento previo al choque copero, los jugadores del Real Madrid han aprovechado para vacilar a Thibaut Courtois por su manera de defender dentro del rondo. En el vídeo superior puedes ver este divertido momento entre los jugadores del equipo blanco.
El portero belga siempre deja detalles de su calidad y reflejos bajo palos en cada partido y entrenamiento, pero aún le faltan cosas por mejorar como su manera de defender. Por eso, sus compañeros no han dudado en vacilarle por la manera tan curiosa en la que defendía al resto de jugadores cuando le ha tocado estar dentro del rondo. Y no es que lo haga mal, pero desde luego se lo toma muy en serio para ser un portero. Sus movimientos son incluso más graciosos teniendo en cuenta la gran envergadura del portero belga, tanto que hasta el propio Eder Militao no ha dudado en vacilarle mientras imitaba su estilo defensivo.
Carlo Ancelotti sabe de la importancia del partido contra el Villarreal y ha confirmado que tanto Benzema como Courtois estarán en el once inicial. “El nivel es complicado tenerlo alto. Lo que no era previsible son las lesiones que nos han afectado. La de Tchouameni, la de Alaba, la de Lucas Vázquez. Esto ha afectado un poco más y no era previsible. Que no estuviéramos tan a tope era normal. Que el mes de enero era complicado también era previsible. Tenemos que aguantar este mes. Estos partidos”, ha comentado el técnico italiano sobre las bajas del equipo antes de enfrentarse al Villarreal.
El entrenador blanco tampoco ha dudado de las posibilidades del Real Madrid para ganar este partido: “Pensamos que mañana es un partido difícil. Todo el mundo da por muerto al Real Madrid. Evidentemente no es una dinámica positiva, pero tenemos que tener calma porque la temporada es muy larga. No vamos a bajar los brazos nunca. Vamos a salir. ¿Cuándo? No lo sé. Tengo la esperanza de que va a ser mañana”.