Es Noticia

Sin dolor, con anestesia y a 10.000 euros la sesión: el revolucionario método de hacer tatuajes que Mariano ya ha probado

Mariano, durante y después de su tatuaje 'sin dolor'.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Mariano Díaz aprovechó el pasado parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022 para coger un vuelo a Los Ángeles. Allí llamó a la puerta del tatuador murciano ‘Ganga’. Él es el ideario de un revolucionario método de tatuaje: las grandes piezas se hacen de una tirada y sin dolor.

En el vídeo superior se explica la curiosa técnica de tatuaje que ya ha probado Mariano y otros deportistas de élite.

El tatuaje de Mariano

Mariano decidió acudir a su tatuador de confianza para rellenarse toda la superficie de su espalda. Ya había trabajado antes con Ganga, pero este nuevo dibujo tiene algo especial. La técnica utilizada es algo completamente novedoso en el mundo del tatuaje. Primero, calcan la figura a tatuar sobre la superficie del cliente. Después, como si de un hospital se tratara, se coloca al que va a ser tatuado sobre una camilla. Allí es anestesiado, y la sesión de tatuaje puede dar comienzo. Una vez finalizado, se despierta a la persona.

En el caso del delantero del Real Madrid, la sesión duró 8 horas. El dominicano se decantó por un rostro mitad gorila mitad león lleno de cicatrices. Sobre los animales, una palabra que dice ‘Indomable’.

Este tipo de sesiones son de lujo, tal y como informa el propio estudio. Según el diario AS, la sesión supera los 10.000 euros, aunque el precio varía según la pieza a dibujar.

De 8 horas a 25 minutos…

El tatuaje de Mariano ha durado dieciséis veces más que lo que ha jugado con el conjunto blanco. Solo ha salido al terreno de juego en cinco ocasiones, cuatro en LaLiga Santander y otra en UEFA Europa League, acumulando 25 minutos. Cero goles y cero asistencias. A sus 29 años, su contrato con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti termina en junio de este año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar