Es Noticia

Ancelotti no convoca a este diamante del Castilla y ¡las redes sociales estallan contra él!

Pablo Villanueva

La convocatoria que ha dado Carlo Ancelotti para los octavos de Copa del Rey contra el Villarreal ha dado mucho que hablar en redes sociales. El Real Madrid necesita la victoria si no quiere entrar en a desesperación y el técnico italiano ha llevado a sus hombres de confianza para evitar sorpresas. Aún así, este campeonato supone una gran oportunidad para los canteranos y la ausencia que más ha sorprendido respecto a jugadores del Castilla ha sido la de Sergio Arribas.

Arribas, un indiscutible en el Castilla que sigue sin convencer a Ancelotti

El mediocentro está cuajando una temporada impresionante en las filas de Raúl González Blanco. Es una pieza clave en el once y el madridismo ya se ha acostumbrado a verle marcando golazos. Durante los últimos años, su crecimiento ha sido exponencial y sus números le avalan como un diamante listo para ser explotado en el primer equipo. En los 19 partidos que ha jugado hasta ahora en Primera RFEF ha marcado nueve goles y ha repartido cinco asistencias.

Su gran desparpajo a la hora de llevar el balón al ataque es algo que escasea en el Real Madrid y Arribas ha demostrado tener calidad suficiente para desempeñar ese papel. Ya se le ha visto entrenar en varias ocasiones con el primer equipo y tuvo su primera oportunidad esta temporada contra el Cacereño, eso sí, jugando los diez minutos finales y con la victoria en el bolsillo.

Arribas, durante el Real Madrid Castilla-Badajoz (Foto: RM).

Sergio Arribas ha enamorado a todo los aficionados merengues y su ausencia en la convocatoria no ha sentado nada bien. El hecho de que estén futbolistas como Mariano o Eden Hazard han avivado más el fuego y muchos critican que jugadores que no tiene la confianza del entrenador, como el dominicano y el belga, estén por delante del mayor talento ofensivo de la cantera.

Los que sí podrán tener minutos en el duelo copero serán Vinicius Tobías y Mario Martín, sobre todo el brasileño. Por lo tanto, a Arribas no le quedará más remedio que seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora. Ancelotti no le quiere perder de vista y es cuestión de tiempo que tenga oportunidades.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar