Carlo Ancelotti se ha pillado un mosqueo con Rodrygo Goes de los que pocas veces se ve en el italiano. El brasileño fue señalado por el entrenador del Real Madrid, en el duelo de Copa del Rey ante el Villarreal CF, en el inicio del segundo tiempo, aún con 2-0 en el marcador, y al jugador no le sentó nada bien esa sustitución.
Si bien es cierto que Rodrygo no estaba jugando peor que sus compañeros de ataque, Ancelotti decidió sentarle para dar entrada a Marco Asensio. El brasileño tuvo algún gesto en el banquillo que no gustó nada al italiano, que acabó señalándole con el dedo como pocas veces se ha visto en él. Luego le echó una bronca mientras el propio jugador agachaba la cabeza, ya en la segunda fila de ese banquillo de La Cerámica.
El caso es que la sustitución, además, sentó de maravilla al equipo blanco. Sólo dos minutos después de esa sustitución, que estuvo unida a la de Dani Ceballos por Kroos, el centrocampista andaluz asistió a Vinícius para hacer el 2-1. Y apenas diez minutos después, Militao aprovechó otro ataque vertical del Real Madrid para hacer el gol del empate.