El Real Madrid se ha medido este jueves al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Villarreal con el que los blancos han pasado a cuartos, al ganar 2-3.
Courtois [5]: Pudo hacer algo más en el 1-0 pero se desquitó con un paradón a un tiro de Álex Baena.
Nacho [7]: Providencial para arreglar los desastres defensivos y evitar un problema mayor en la primera mitad. Todo a pesar de que siempre tenía dos jugadores contra él por su banda.
Militao [8]: De los más atinados atrás. Estuvo atento para sacar dos goles cantados del Villarreal pero pudo hacer más en el de Chukwueze. En la segunda apareció en el lugar exacto para empujar al fondo de la red el 2-2.
Rüdiger [3]: Señalado en los dos goles del Villarreal, primero al mostrarse flojo ante Gerard Moreno y después por perder a Samu. Sigue en un mal estado de forma.
Mendy [6]: Mejor en ataque que en defensa, algo extraño en él. Mientras que protagonizó el único tiro a puerta de la primera parte y generó una ocasión para Valverde, atrás pudo mejorar, como sus compañeros.
Kroos [4]: Jugó como pivote defensivo y se nota que no es su posición. Superado completamente y Ancelotti le sustituyó al poco de arrancar la segunda mitad.
Fede Valverde [3]: No es el mismo futbolista que se marchó al Mundial como uno de los centrocampistas del momento. Lento, con poca trascendencia y sin acierto de cara a puerta.
Camavinga [6]: A veces estuvo fuera de sitio pero fue de los pocos que presionó la salida de balón en la primera mitad. Mejor en la segunda, con el partido roto, donde sí dominó en la medular junto a Ceballos.
Rodrygo [3]: Se durmió y desperdició una ocasión clara en la primera mitad y después falló en un balón que sacó Pau. Se marchó discutiendo con Ancelotti.
Vinícius Jr. [8]: Se pasó toda la primera parte protestando pero reaccionó en la segunda al aprovechar un mano a mano para el 2-1. A partir de ahí estuvo más suelto.
Benzema [5]: Después de una pésima primera parte, en la segunda estuvo más acertado en las combinaciones del ataque, como la del 2-1.
Dani Ceballos [9]: Espectacular partido del utrerano, autor del tanto de la remontada, asistente del primer gol y con un pase clave en el segundo. Reclama un puesto en el once de Ancelotti.
Asensio [7]: También mejoró a su equipo con su presencia. Dio el pase del tercer gol y generó peligro.