El Real Madrid consiguió este jueves su pase a octavos de final de la Copa del Rey con una trabajada victoria ante el Villarreal en La Cerámica. Los de Carlo Ancelotti consiguieron remontar y llevarse el triunfo en un partido en el que marcaron Vinícius, Militao y Ceballos, pero en el que también sobresalieron hombres como Eduardo Camavinga.
El mediocentro francés, que llegaba señalado tras ser cambiado por el técnico italiano en los dos partidos de la Supercopa de España ante Valencia y FC Barcelona en el descanso, firmó un partido bastante completo, especialmente en la segunda mitad.
Eduardo Camavinga ha decidido dar una vuelta a su situación y el propio Ancelotti reconoció en rueda de prensa su papel en la segunda parte del encuentro. "Muy bien. En la primera no estuvo bien colocado, como todos, y en la segunda tuvo más energía. No lo he cambiado porque él poco a poco aprende que tiene que cuidarse. Para mí no era amarilla y creo que ha hecho un partido completo", señaló.
Ya en la rueda de prensa previa al duelo, el técnico italiano justificó los cambios del futbolista francés en los dos partidos de la Supercopa de España.
"Contra el Valencia es un cambio técnico. Lo ha hecho bien. Lo he cambiado para evitar jugar con diez. Con el Barça ha hecho bien el aspecto defensivo pero lo cambié por meter más jugadores enfrente. Lo está haciendo bien. Tengo mucha confianza en él. Es verdad que lo he quitado muchas veces al final de la primera parte, no siempre he sido justo con él, pero tengo confianza total. Mañana va a aportar al equipo como siempre", afirmó.