En el Real Madrid tienen claros sus principios y con Kylian Mbappé, más. El cuadro merengue sufrió el pasado verano el desplante del futbolista francés que prefirió quedarse en el PSG percibiendo una grandísima cantidad de dinero como prima de renovación que marcharse a la capital de España y ahora tienen claro Florentino Pérez y compañía cómo actuar ante el atacante galo.
Y es que Mbappé ahora está a disgusto en el PSG. El futbolista considera que las promesas que se le hicieron no se están cumpliendo generando por todo ello un clima enrarecido en el vestuario de su equipo, pero, según informa Marca, en el Real Madrid no quieren entrar en el juego de Mbappé y lo seguirán todo desde la distancia y como meros espectadores tal y como hacen con otros futbolistas.
En el Real Madrid quieren alejarse de los problemas que tengan como protagonistas al PSG y a Mbappé según la citada información y niegan que haya habido acercamiento alguno con el entorno del futbolista.
Mbappé renovó hasta junio de 2025, pero si quiere, podrá salir un año antes. A riesgo de perderlo sin recibir nada, en el PSG podrían estar abiertos a negociar, pero en el Real Madrid Florentino Pérez y compañía lo tienen por el momento demasiado claro: no quieren hacer ningún movimiento que pueda desestabilizar al vestuario. Más aun teniendo en cuenta el relevante papel que se le ha dado a Vinicius Jr. tras el 'no' recibido por parte de un futbolista del que ya no se fían pese a no dudar de su increíble calidad.