Adidas ha pedido a Florentino Pérez un fichaje galáctico este verano. La multinacional con sede en Alemania exige al Real Madrid la llegada de un jugador que pueda disparar la venta de camisetas, y es que desde que se marchó Cristiano Ronaldo no tienen un referente en este apartado. Eden Hazard llegó en verano de 2019 para acabar con este problema, pero no es necesario recalcar que no lo ha conseguido, y que ha estado muy lejos de las expectativas.
Y a pesar de contar con la presencia en la plantilla de cracks de la talla de Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric o Vinicius Junior, ninguno acaba de encajar en el perfil que exige Adidas para convertirse en el buque insignia del club, y liderar el apartado de marketing y merchandising. Jude Bellingham es la incorporación que desde el Santiago Bernabéu están pelando, no obstante, parece que tampoco acaba de convencer al principal sponsor de la institución.
Piden a otro futbolista con más caché y reputación que la estrella del Borussia Dortmund, y no tienen dudas sobre quién sería el candidato ideal. Efectivamente, es Kylian Mbappé, que daban por hecho que pasaría a vestir de blanco el pasado verano, pero optó por renovar con el Paris Saint-Germain. Aceptó la oferta que Nasser Al-Khelaïfi le colocó sobre la mesa, y claramente cometió un error muy grave, viendo como han ido las cosas.
Considera que le han engañado, y no está nada satisfecho en el Parque de los Príncipes. Ese es el motivo por el que ya busca una salida, y como señala el diario ‘Mundo Deportivo’, su madre y agente habría recuperado las conversaciones con el Madrid. Florentino Pérez está dispuesto a hacer una inversión increíble para llevarse al ex del AS Mónaco, y contaría con la ayuda de Adidas, que podría financiar una parte de la operación.
Todos quedarían contentos con la incorporación del campeón del Mundial de Rusia, que en estos momentos es considerado como el mejor jugador del mundo, a sus 24 años.