Morata felicita uno a uno a los jugadores del Madrid y acaba en un abrazo y charla con Ancelotti
Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas del partido que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid en los cuartos de final de Copa del Rey. Volvió al Bernabéu, la casa que le vio crecer y marcó un gol, con una celebración… curiosa. Su tanto no pudo evitar la derrota de los rojiblancos en la prórroga. Pese a la tensión del partido, Morata demostró respeto y cariño ante los que fueron sus compañeros tras el pitido final.
En el vídeo superior, las muestras de cariño de Álvaro Morata con los jugadores del Real Madrid tras el final.
El primero de Álvaro Morata
Aunque el delantero puede presumir de un buen saco de goles, hasta el minuto 19 del partido en el Bernabéu no había marcado nunca al Real Madrid con la camiseta rojiblanca. Lo hizo en un tipo de jugada que marcó la primera parte del encuentro en la que el Atleti fue muy superior.
Los de Simeone atacaron las espaldas de los dos laterales del Real Madrid a la perfección. Encontraron los espacios y fueron capaces de triangular para que los extremos buscarán a Morata dentro del área. En una de estas jugadas, la triangulación en tres cuartos de campo de los atléticos provocó que Mendy se encontrase más pegado a los centrales. Nahuel Molina vio este espacio y subió ante la pasividad de Vinícius, que no ayudó en defensa. Balón profundo hacia él de Koke, el argentino la pone y Morata la empuja. Una jugada de tres toques, todo de primeras.
La celebración…
Cuando marcó el gol, Morata dejó una imagen que ha dado mucho de qué hablar. Aparte de la habitual ‘A’ con los dedos para Alice Campello, su mujer, el jugador se tapó con rabia parte de su nombre de la espalda. Todo apunta a que el delantero quería mostrar ‘rata’, palabra con la que un sector de la grada insultó al madrileño.