El Real Madrid consiguió eliminar este jueves al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Protagonista antes, durante y después del partido fue Vinícius Jr. Al brasileño le dedicaron un desagradable muñeco ahorcado de un puente los ultras del equipo rival, recibió el cariño del Santiago Bernabéu y respondió sobre el campo sin cuajar su mejor partido pero anotando el último gol del partido y su primero ante el rival ciudadano. Bailó para celebrarlo y no dudó en dejar un mensaje que hará enorgullecerse a los aficionados merengues y rabiar a los rojiblancos.
"Madrid hay uno solo. Todos sabem", publicó el atacante brasileño en su perfil de Twitter acompañado de un emoticono de un corazón blanco.
Madrid hay uno solo. Todos sabem. 🤍
— Vini Jr. (@vinijr) January 26, 2023
Vinícius parece estar cómodo en el ojo del huracán. Ante el Atlético de Madrid lo volvió a demostrar este jueves. No se arruga y no cambia su forma de ser con y sin el balón en los pies. En uno de sus ya habituales rifirrafes con el rival vio la amarilla y también se la sacó a un Savic que, poco después era expulsado desequilibrando el partido.
Tiene suerte de ser buen futbolista, porque con la poca inteligencia y lo feo que es, seguramente se dedicaría a vender droga en las favelas o estaría muerto de por hambre.