Desde el pasado 1 de enero, siete futbolistas del Real Madrid son libres para negociar con cualquier club del mundo sus contratos. Uno de ellos, Dani Ceballos, pasa además por su mejor momento de la temporada y ha mandado un mensaje de tranquilidad a Florentino Pérez rechazando ofertas.
Según informa Marca, el jugador utrerano ha contado con numerosas propuestas en estos días incluyendo un ofertón procedente de la Premier League. A todas ellas ha dicho 'no' mientras la opción de renovar por el conjunto madridista cada vez coge más fuerza.
Además de este interés de clubes de la Premier, donde ya jugó como cedido en las filas del Arsenal, el Real Betis también está detrás de Dani Ceballos. El conjunto bético sigue insistiendo en recuperar a su canterano seis años después de su salida y sólo la delicada situación verdiblanca con el 'fair play' financiero impidió su llegada el verano pasado.
Todo ha cambiado en este mes de enero en el que el internacional español se ha erigido en salvador blanco en duelos como los partidos de Copa del Rey ante Villarreal y Atlético de Madrid. Carlo Ancelotti siempre ha mostrado su predilección por él y esta confianza podría ser decisiva para que Ceballos ampliase su vinculación como madridista.