Es Noticia

Hat-trick con su selección y su padre da el mérito al Real Madrid: "Es alguien gracias a Raúl"

Raúl González Blanco.
Pablo Villanueva

Raúl González Blanco esta siendo un entrenador que esta cuajando en el Real Madrid Castilla. El exjugador blanco ha conseguido que muchos de sus jugadores brillen para aspirar algún día a jugar en el primer equipo y uno de ellos es Álvaro Rodríguez.

Desde su llegada al club blanco en 2020 con apenas 16 años, el delantero ha ido creciendo para cumplir su sueño y jugar algún día en el Santiago Bernabéu. En sus primeros pasos en el Juvenil C ya demostraba virtudes que apuntaban alto y poco a poco ha ido trabajando para atraer la mirada de los focos.

Álvaro, una apuesta de Raúl que ya empieza a explotar

Álvaro pudo cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid contra el Cacereño en Copa del Rey durante poco más de 20 minutos y el uruguayo pudo demostrar cosas interesantes. Aunque ya se le conocía como un jugador muy importante para Raúl en el Castilla, su última actuación con su selección ha hecho que le conozcan también a nivel internacional.

El pasado jueves jugó con Uruguay Sub 20, anotó tres goles contra Bolivia en la tercera jornada del Campeonato Sudamericano y dio un recital de cómo tiene que ser un delantero: rápido, explosivo y con determinación. Además, el futbolista viene de una familia muy enamorada del conjunto blanco, en concreto, su padre 'Coquito' Rodríguez.

En una entrevista concedida para Marca, el exfutbolista dejó claro que su hijo ha sido madridista desde pequeñito, asegurando que "lloraba con seis años, si el Madrid perdía con el Barça".

Álvaro Rodríguez en un partido con el Real Madrid Castilla (Foto RM).

Durante toda la niñez de Álvaro, su padre dejó claro que "le inculcó valores de perfil bajo y resistencia, que luchara y que tuviera humildad". Sin embargo, 'Coquito' atribuyó gran parte del mérito de la explosión de su hijo al técnico del Castilla: "Cuando vaya a Madrid quiero conocerlo porque él me está sustituyendo como formador de Álvaro. Si mi hijo es alguien, se lo debe y deberá a Raúl, que le aconseja cada día y le baja al suelo si lo ve muy arriba. Quiero abrazarle cuando vaya a Madrid".

Álvaro Rodríguez tiene contrato hasta 2027 con una cláusula de 50 millones de euros. Se trata de una apuesta de futuro firme del club y hay buenas expectativas con él si sigue creciendo como lo esta haciendo hasta ahora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar