El Real Madrid ha regresado este domingo a LaLiga Santander tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa del Rey.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
Courtois [7]: muy seguro como casi siempre el belga. Realizó distintas intervenciones de mérito que impidieron recibir goles en contra.
Nacho [6]: visto lo visto, por más que se recuperen Carvajal y Lucas Vázquez no parece que lo mejoren en esta posición. Se le perdonó una segunda amarilla que pudo haber puesto en muchos problemas al Real Madrid.
Rüdiger [6]: buen partido del alemán que en los últimos partidos va ganando algo de confianza tras una mala racha.
Militao [7]: el brasileño estuvo exquisito. No hay nada que se le pueda reprochar.
Camavinga [7]: como lateral izquierdo ya parece convencer a Ancelotti. Buen despliegue físico y correcta lectura de los conceptos defensivos aunque claramente hay puntos a mejorar.
Kroos [7]: muy buen partido del alemán que fue vital para el buen funcionamiento del centro del campo merengue y que Ceballos tuviera más espacios.
Ceballos [8]: el mejor del Real Madrid sobre el césped. El sevillano sigue demostrando que hoy por hoy debe ser titular sin discusión en el centro del campo. Gran sacrificio defensivo, criterio a la hora de mover el balón e incluso liderazgo.
Valverde [4]: sigue estando lejos de ser el que era y Ancelotti lo acusa. No obstante, le tiene confianza ciega y es por ello por lo que sigue apostando por él.
Rodrygo [7]: el brasileño de nuevo dejó grandes destellos de calidad sobre todo buscando a sus compañeros más que definiendo.
Vinícius [5]: tenía ganas de lucirse y aunque dejó grandes jugadas, falló en el último momento.
Benzema [4]: tuvo algunas opciones de gol, pero está lejos de ser lo dominante con y sin balón que era la pasada temporada. Otras veces acaba sacando nota porque aunque no esté brillante encuentra el gol. Hoy no se le puede defender.
Modric [4]: lo cierto es que apenas intervino desde que entró al partido.
Asensio [6]: no estuvo nada mal los minutos que estuvo sobre el césped buscando desbordar y poner balones peligrosos en el área.