El Real Madrid ha regresado este domingo a LaLiga Santander y lo ha hecho enfrentándose al Mallorca en el Visit Mallorca Estadi. Los de Ancelotti cayeron derrotados.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid ante el equipo de Javier Aguirre.
Lunin [6]: no debe de ser fácil pasar del banco de suplentes a la titularidad en el calentamiento, y más aún en la posición de portero. El ucraniano cuajó un buen partido. Poco pudo hacer en el gol que Nacho hizo en propia portería.
Carvajal [5]: algo blando en la jugada que acabó con el gol de Nacho en propia portería.
Nacho [4]: Muriqi le hizo el lío por dos veces en el gol que abrió el partido. Primero lo sacó de zona y le ganó el duelo aéreo, y luego le obligó a cabecear de la forma en la que lo hizo y que acabó significando el gol del cuadro bermellón.
Rüdiger [6]: el alemán quizás estuvo demasiado contemplativo en la jugada del gol de Nacho en propia puerta. Más allá de eso, no se puede decir que tuviera errores de bulto. Fue de los que más ímpetu puso en el tramo final para buscar la portería del Mallorca y cerca estuvo de encontrar el gol en una de las últimas acciones.
Camavinga [6]: buen partido de nuevo como lateral zurdo. Abarca más campo del que quizás debe por su posición.
Tchouaméni [6]: vuelta al equipo titular del francés que no estuvo mal en los minutos que estuvo sobre el césped. Tiene que ir a más.
Dani Ceballos [4]: en esta ocasión dejó frío. No estuvo tan brillantemente bien como lo venía haciendo y Ancelotti lo sustituyó. Se llevó una amarilla en el descanso por protestar.
Valverde [3]: sigue en mal momento el charrúa. No aporta la frescura de hace unos meses y Ancelotti no dudó en cambiarlo cuando quiso darle más profundidad al equipo.
Asensio [3]: no estuvo fino tras su golazo del pasado jueves. Falló un penalti que pudo haber significado el empate.
Vinícius [5]: otra vez más. Otra vez más perdido en guerras que no llevan a ningún sitio. Bueno, sí: a perderse el próximo partido por ver una amarilla. En la segunda parte estuvo más pendiente del césped pese a que lo buscaban y provocó un penalti que falló Asensio.
Rodrygo [4]: pasó de puntillas por el partido. No estuvo fino y no encontró opciones de gol.
Modric [4]: desacertados minutos del croata que entró en la recta final y se desquició ante la imposibilidad de poder controlar la posesión.
Alaba [5]: vuelta al equipo tras su lesión. Sin apenas incidencia actuando como lateral zurdo.
Kroos [6]: contribuyó a empuujar al Real Madrid hacia arriba, pero no estuvo acertado en los disparos desde fuera del área aunque sí que puso algún centro interesante.
Mariano [5]: Ancelotti no tiene más piezas de ataque y recurrió a él. Apenas lo buscaron desde que entró con centros laterales, pero tuvo un par de buenas opciones que no encontraron portería.