Florentino Pérez y Raúl González Blanco están dispuestos a ir juntos de la mano. Una de mayores leyendas de la historia del Real Madrid y actual técnico del Castilla, sueña con entrenar al primer equipo y de ahí que, al menos por ahora, no se plantee salir de la casa blanca.
Así lo cuenta el Diario AS, que informa que el entrenador del filial del Real Madrid "declinó en las últimas horas, en consenso con el Madrid, una oferta del Leeds como posible sustituto de Jesse Marsch, despedido este lunes de su cargo". El citado medio insiste en que equipo inglés quería sí o sí a Raúl. Víctor Orta, su director deportivo, quería apostar por el técnico español, pero se va a tener que buscar otra alternativa tras el "no" del madrileño.
El mítico '7' blanco tiene clara sus ideas, que por ahora pasan por seguir liderando el Real Madrid Castilla. La trayectoria del filial madridista es muy buena y está en plena batalla por el ascenso a LaLiga SmartBank. De hecho suma 42 puntos y es segundo, a dos del líder Alcorcón con el que empató este pasado domingo.
Según el As, los motivos por los que Raúl le ha dicho que, tras hablar con el club, a la oferta del Leeds es que "el ‘timing’ no es el idóneo y eso le ha echado atrás. Raúl no quiere salir mal o a destiempo del club de sus amores".
No es la primera vez que esto pasa, pues en los últimos tiempos Raúl ya ha rechazado propuestas muy interesantes como la del Schalke 04
Raúl González está haciendo las cosas muy bien en el Castilla y recientemente no ocultó su deseo de ser entrenador del primer equipo cuando Carlo Ancelotti se vaya: "Me gustaría pero ahora estoy muy contento donde estoy, trabajando con mis chicos. Estoy feliz y voy a disfrutarlo como aficionado, con ganas de que consigamos esos tres puntos que no van a definir nada pero van a dar más confianza y moral al vencedor".