El Real Madrid consiguió el pasado sábado conquistar un nuevo Mundial de Clubes. El equipo merengue se impuso por 5-3 al Al Hilal de Arabia Saudí en un duelo en el que pese a su contundencia en área rival, también dejó abierta la puerta al rival con algunas concesiones defensivas que evitaron que todo quedase visto para sentencia antes. Carlo Ancelotti además, tuvo algún que otro susto no relacionado con el marcador.
Y es que Aurelien Tchouaméni, que recientemente ha salido de una lesión, tuvo que retirarse del terreno de juego antes de tiempo aquejado también por algunos problemas físicos.
El centrocampista francés estuvo sobre el césped hasta el minuto 62 de partido cuando, junto a Benzema (que también salía de lesión) y con 4-1 en el marcador, Ancelotti los reemplazó por Ceballos y Rodrygo.
El Real Madrid ahora afronta un partido relevante en LaLiga Santander el próximo miércoles ante el Elche. La derrota ante el Mallorca ha dejado al equipo merengue descolgado del liderato y no quieren todavía perder más distancia, por lo que el duelo ante el cuadro franjiverde es clave y contar con Tchouaméni será importante.
Ancelotti quiso tras la final calmar los ánimos y no dudó a la hora de afirmar que lo de Tchouaméni es "solo un golpe". Con lo cual, el staff del Real Madrid espera poder contar con el internacional galo para el próximo duelo.