Aunque Carlo Ancelotti ya dijo que aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, en Brasil su nombre sigue encabezando todas las quinielas para ser el próximo seleccionador de la ‘canarinha’. El técnico italiano ha confesado, durante la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander contra el Elche CF, que los jugadores brasileños se ríen y le gastan bromas dentro del vestuario por estos rumores. En el vídeo superior puedes ver la respuesta completa de Carlo Ancelotti sobre los vaciles de Vinícius, Rodrygo y compañía.
Desde que Tite dejó libre el cargo de seleccionador brasileño después de la tibia actuación de la ‘canarinha’ en el Mundial de Qatar, el nombre de Carlo Ancelotti es el que sonado más fuerte como posible relevo en la selección. Ante estos rumores, el técnico italiano se ha limitado a recordar que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y que su intención es cumplirlo.
Pese a sus a palabras, estos rumores también han acabado llegando dentro del vestuario blanco y Ancelotti ha confesado que los jugadores brasileños ya le han gastado alguna broma al respecto. “No me preguntan, bromean. Somos amigos y se ríen. Pero la realidad es que yo tengo contrato hasta 2024”, ha comentado el técnico entre risas.
Habrá que esperar hasta final de temporada para confirmar la continuidad del italiano en el banquillo madridista. De momento, Ancelotti tendrá que seguir lidiando con las bromas de Vinícius Junior, Militao o Rodrygo, con los que tiene una gran relación.
Con el FC Barcelona a 11 puntos (con un partido más) el Real Madrid solo se puede conformar con una victoria contra el Elche si quiere seguir con opciones de competir LaLiga Santander hasta el final de la temporada. Un partido al que llegan en una dinámica positiva después de conseguir ganar el Mundial de Clubes, pero con una defensa que todavía tiene mucho que mejorar. El Real Madrid recibirá al Elche en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles a las 21:00h.