Florentino Pérez sigue definiendo el mercado de fichajes del Real Madrid. El presidente blanco, tras un mes de enero sin movimientos, afronta un verano de lo más intenso con salidas, renovaciones y llegadas de nivel para la plantilla de Carlo Ancelotti tras la desventaja que tienen en LaLiga Santander.
Pendientes están en el Santiago Bernabéu de Kroos y de Modric. Sin embargo, hay una gran diferencia. El centrocampista alemán, a sus 33 años, aún está pensando su decisión de si renovar o no, aunque anunció que se no se va a demorar mucho más la espera. Algo similar ocurre con Modric, que todavía no se ha confirmado dónde jugará la próxima temporada. El croata ha llegado a rechazar propuestas millonarias procedentes de Arabia Saudí y Estados Unidos para seguir en la casa blanca aunque, según informa Marca, en el Real Madrid lo convierten en el eslabón más débil de la cadena. Ven incompatibles a Kroos, Modric y Bellingham y si están dispuestos a renunciar a alguno es al croata. De hecho aseguran que si Kroos renueva y consiguen fichar a Bellingham, no tendrán intención de renovar el contrato de Modric.
La dirección deportiva está decidida a lanzarse por el fichaje de Jude Bellingham y el citado medio asegura que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros y 30 en variables por el fichaje del jugador del Borussia Dortmund.
A pesar de que en un principio la idea del cuadro blanco era conseguir su llegada en el verano de 2024, las urgencias han saltado en el Santiago Bernabéu y marcan este verano como primordial para conseguirlo.
En las oficinas de Charmatín esperan un verano movido, pero no estarán dispuestos a entrar en una puja con el Liverpool para conseguir el fichaje del Borussia Dortmund. Eso sí, aceptan que tendrán que alcanzar una cifra elevada para conseguir a Bellingham.
Florentino no quiere un nuevo caso Mbappé, que a última hora cambie de parecer y dejé al club merengue descompuesto y sin fichaje. Y ahí, parece que Bellingham tiene muy claro que quiere seguir creciendo muy lejos de Inglaterra y que tras el Dortmund, el Real Madrid es el gran favorito.