Florentino Pérez tiene en su agenda al 'nuevo Cristiano Ronaldo'. El Real Madrid no le quita el ojo de encima a un Alejando Garnacho que a sus 18 años está haciendo muchas cosas con el Manchester United que ya hizo su ídolo. Este fin de semana marcó ante el Leeds United y sus aportaciones desde el banquillo tienen como loco a su entrenador, Erik Ten Hag.
Y no es el único que se rinde a la joven perla del United, pues todo un crack como el exfutbolista Paul Scholes, lo comparó con Cristiano Ronaldo en la BBC: "Tiene calidad real. Lo que más me gusta de él es que es directo, que corre y va a regatear a los defensores todo el tiempo. Es un extremo que puede ir por todos lados y eso le hace imprevisible. Puede entrar en los últimos 20-30 minutos y sobrepasar a cualquiera. Tiene todo tipo de trucos. Este club ama a los artistas y Alejandro es como un Cristiano Ronaldo joven conduciendo el balón".
Todo esto no hace más que incentivar el interés del Real Madrid en Alejandro Garnacho. El argentino sigue sin renovar sus contrato y Florentino Pérez no le quita el ojo de encima al que puede ser el nuevo Cristiano Ronaldo, sino vean también cómo habla de él su entrenador.
"Tiene una habilidad que no veo que tengan muchos jugadores en la Premier: supera a los futbolistas en el uno contra uno. Ha aprendido en los últimos meses cómo jugar en equipo, vivir, tener la actitud correcta... Ahora veo que está actuando como un jugador de equipo y sus cualidades individuales están marcando la diferencia. Es un proceso, todavía no está hecho, pero tiene mucho margen de mejora. A pesar de ello, ya contribuye al máximo nivel", declaró Ten Hag después del choque ante el City.
"Creo que lo está haciendo bastante bien, porque está teniendo impacto en nuestro juego. Es una amenaza para el rival. Tuvo buenas acciones, estuvo activo y creó ocasiones, pero como delantero, tienes que estar en la lista de goleadores, asistidores y hombres clave para tener el impacto adecuado. Como jugador del United, esperamos que tenga impacto para influir positivamente en el resultado y en el partido al registrar goles y asistencias", aifrmó un Ten Hag que está mimando y exigiendo a partes iguales a Alejandro Garnacho.