Es Noticia

Florentino Pérez tiene sobre la mesa una de las mayores traiciones al Barça

Alberto Rambla

Bernardo Silva era uno de los principales deseos de Xavi Hernández para reforzar la plantilla del Barça. Lo pidió expresamente en verano, y convenció a Joan Laporta y a Mateu Alemany para que hicieran todo lo necesario para conseguir sacarlo del Manchester City. Lamentablemente no fue posible, debido a las exigencias económicas que tenían los ingleses, y al poco dinero que quedaba en las cuentas después de las llegadas de Robert Lewandowski o Jules Koundé.

En el Camp Nou decidieron posponer a este año la llegada del crack de 28 años, que sigue siendo una obsesión para el técnico egarense. Pero nuevamente tendrán que renunciar a él, y es que no han solucionado los problemas económicos que atraviesan, y la eliminación de la Champions League en la fase de grupos significó un tremendo golpe a la planificación. Dejarán de ingresar una cifra muy importante, que hace que sea imposible traer al ex del Mónaco y del Benfica.

Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).

Así que por mucho que el luso presione para salir del Etihad Stadium, verlo vistiendo de azulgrana es algo inviable, al menos, a corto plazo. Ni siquiera la sanción que puede recibir la escuadra entrenada por Pep Guardiola cambiaría las cosas. Y aquí es donde ha aparecido el Real Madrid en escena, que como señala ‘El Nacional’, puede ser el gran beneficiado de esta historia, y acabar llevándose al futbolista en la próxima ventana de fichajes.

Florentino Pérez tiene sobre la mesa el posible fichaje de Bernardo, y deberá de valorar detenidamente esta posibilidad. Tendrá que discutirlo juntamente con Carlo Ancelotti, pero siempre es interesante poder amargar al Barça. Y es que para Xavi sería una auténtica jarra de agua fría ver como Silva, a quien estaba desesperado por tener en sus filas, acaba llegando a La Liga Santander para jugar en el Santiago Bernabéu.

Todo está pendiente de ver qué ocurre con los ‘citizens’, y si finalmente reciben la sanción que tanto está dando de qué hablar en los últimos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar