El Real Madrid ha regresado este miércoles a LaLiga Santander y lo ha hecho enfrentándose al Elche en el Santiago Bernabéu con un 4-0 con goles de Benzema, por partida doble, Marco Asensio y Luka Modric.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid ante el equipo de Pablo Machín.
Lunin [5]: El ucraniano fue un mero espectador.
Carvajal [7]: Cumplió el lateral en las dos facetas, la defensiva y la ofensiva, rindiendo a un gran nivel.
Militao [6]: Se jugó un castigo mayor con un codazo a Ponce. Mantuvo a raya a los defensores del Elche y se sacó una rabona en los últimos minutos para rizar el rizo.
Nacho [7]: Buen trabajo en defensa del madrileño, que no sufrió problemas en ningún momento del partido y siempre supo evitar que el Elche llegara al área.
Alaba [7]: La presencia de Nacho como central le llevó al lateral zurdo, desde donde se incorporó con asiduidad al ataque en un partido en el que tuvo varias ocasiones para marcar.
Camavinga [7]: Mejoró sus actuaciones del Mundial de Clubes en su vuelta al centro del campo. Demostró que el lateral zurdo no es lo suyo y su puesto está en la medular. Seguro en la salida de pelota.
Dani Ceballos [7]: Regreso a la titularidad del utrerano después de salirse desde el banquillo en el Mundial de Clubes. Creó peligro con sus balones filtrados y se llevó la ovación del Bernabéu.
Fede Valverde [7]: Siempre en posiciones de peligro en la frontal del área, rozando el gol. Ha vuelto a ser el mismo de antes del Mundial.
Asensio [8]: Abrió la lata para el Real Madrid con un golazo en los primeros minutos marchándose de dos defensas del Elche en una baldosa. Muy participativo y gustándose.
Rodrygo [7]: Sólo le faltó el gol al brasileño en un partido en el que demostró que está más cómodo en la izquierda que en la derecha. Gran repertorio de regates, como el del penalti del 3-0.
Benzema [8]: Superó a Raúl como segundo máximo goleador del club en LaLiga con un doblete desde el punto de penalti en la primera mitad. Buscó el 'hat-trick' siempre con peligro en el área.
Modric [8]: Golazo para dar un golpe sobre la mesa después de las informaciones que indicaban que el Real Madrid dudaba de su renovación.
Odriozola [6]: Volvió a jugar tras varios partidos y llegó con peligro desde la banda derecha, en un partido eso sí ya sentenciado.
Tchouaméni [6]: Salió para terminar de cerrar el partido conteniendo al Elche.
Mariano [5]: Apenas pudo incidir en un encuentro en le que el Real Madrid ya había echado el freno de mano.
Arribas [6]: De nuevo, minutos para el canterano. Tuvo el gol en el minuto 90, impedido por la defensa del Elche.