Tras la victoria del Real Madrid ante Osasuna, Carlo Ancelotti mostró su alegría por el triunfo. El técnico destacó en palabras para DAZN la figura de Vinícius y le quitó hierro a sus protestas a Munuera Montero en el descanso.
Balones a Vinícius: "Sí, está claro que Vinícius es un jugador que siempre marca la diferencia. Ha jugado un partido sobresaliente. Ha tenido más oportunidades en la segunda porque hemos atacado más directo que en la primera y ahí ha marcado diferencias. Es un jugador fantástico, no para de atacar y regatear. Tiene una continuidad del juego impresionante".
Lo que más le ha gustado y lo que menos: "Lo que menos, que lo que hemos hecho en la segunda se podía hacer en la primera, jugar más directo con pases más verticales. Me ha gustado la solidez, no hemos perdido la cabeza. Ha sido un partido completo. Era importante ganar para mantener viva LaLiga. Salimos contentos de este estadio".
Apuesta con Fede Valverde: "La apuesta se acabó. El carnet no lo rompo porque lleva ya 11".
Protestas a Munuera Montero: "No estaba de acuerdo con la última falta que estaba 20 metros adelantada. Me dijo que era la última acción de juego y me ha dicho que era un malentendido. El arbitraje ha sido muy bueno, muy controlado. Le tengo mucho respeto a los árbitros".