Nacho Fernández está cansado. El futbolista del Real Madrid de nuevo fue suplente. Esta vez, en Anfield y tras haber rendido de forma más que notable en los últimos partidos. Ancelotti optó de inicio por una defensa compuesta por Carvajal, Militao, Rüdiger y Alaba.
El austriaco fue un coladero en los primeros minutos como lateral izquierdo y al final acabó rompiéndose. Tuvo que tirar entonces (ahora sí) Ancelotti de Nacho que, como de costumbre, rindió a un gran nivel dándole un importante impulso defensivo al equipo necesario para terminar dándole la vuelta al marcador.
Son muchos los que reclaman que Nacho sea titular por delante de otros jugadores como Rüdiger, Alaba o Carvajal, pero Ancelotti no lo termina de ver. Todo esto mientras el futbolista tiene dudas sobre continuar o no en el Real Madrid por la próxima finalización de su contrato.
Y volvió a ser preguntado por su situación Nacho en zona mixta dejándolo todo bien claro. "Peleo para ser titular, es lo que he hecho toda mi vida; mi nivel en los últimos partidos es muy muy bueno. Cuando llegan partidos así y no eres titular sí que te decepcionas", señaló.
Nacho titular indiscutible para 2 temporadas y retirada del fútbol profesional. Magnifico jugador.
Alfredo estás muy equivocado con tu comentario de Nacho en el partido contra Mallorca. Bien lo dice Hardhu, es un profesional en toda la extensión de la palabra, siempre cumplidor, callado que en este momento lo pongo sobre Alaba y Carbajal otro canterano. No lo juzgues por un error nadie es perfecto. Merece ser titular y si no déjenlo ir no lo ninguneen. Carleto a veces muestra soberbia a todo lo que huele a cantera. Debe llegar Raúl
¿Pero qué dice usted? Es de los pocos por no decir el único actualmente canterano que lleva en el primer equipo desde hace años. Ese tío te ha rendido en cualquier posición defensiva en un equipo como el Real Madrid, que no hablamos de la Ponferradina. Si lo único que puedes achacarle es un gol en propia puerta vamos mal. Es un jugador discreto que pasa sin pena ni gloria justamente por lo que es, pero ya quisieran muchos equipos tener un Nacho en sus filas. Todo el mundo quiere jugar y como él dice si llegas a un partido importante y en un estadio como Anfield cualquiera querría. Además sale y te rinde a gran nivel¿Qué tienes que decir a eso?
¡Qué poco me gustan los llorones! Y, ya que te pones recuerda el gol por la escuadra que nos metiste en Mallorca. Tienes mucho menos nivel del que crees, y la culpa es tuya por escuchar a los periolistos. Estás siguiendo los pasos de Higuaín y Morata.