Dani Carvajal acude a la capilla ardiente de Amancio nada más llegar de Liverpool: “La victoria es para él”
Dani Carvajal ha acudido a la capilla ardiente para mostrar su respeto a Amancio Amaro en el velatorio que se ha realizado en el Santiago Bernabéu. El canterano del Real Madrid no ha tenido casi descanso desde el partido contra el Liverpool, pero ha querido acudir al estadio blanco para mostrar sus respetos a la familia del mito madridista. El lateral también habló a los medios de comunicación sobre la importancia de Amancio en los canteranos del Real Madrid. Puedes verlo en el vídeo superior.
Dani Carvajal, de Anfield a la capilla ardiente por Amancio
‘El Brujo’ no podría estar más orgulloso del equipo de sus amores después de brindarle un adiós tan épico como el triunfo contra el Liverpool. El Real Madrid supo reponerse de dos goles del conjunto ‘red’ en tan solo 15 minutos de la primera parte y acabó dándole la vuelta completamente al partido para acabar 2-5. Una remontada de esas que se recordarán siempre y que también harán recordar a las leyendas que implantaron ese espíritu de victoria, como Amancio.
En menos de 24 horas, Dani Carvajal ha acudido a la capilla ardiente del Santiago Bernabéu para dedicarle la victoria en Anfield y alabar su trabajo en la cantera del Real Madrid: “Es un hombre que ha pasado a la historia del club prácticamente en todas sus facetas. Ha sido siempre muy cariñoso con nosotros. La victoria en Anfield queremos dedicársela a él, lo teníamos claro antes de salir al partido”.
Amancio, un icono para los canteranos
“Como entrenador, Amancio logró la gran gesta de ganar el campeonato de Segunda División con el Castilla en 1984. El único equipo filial de un club de fútbol español que lo ha conseguido hasta la fecha. Con Amancio como entrenador se fraguó una de las generaciones de canteranos más importantes de nuestra historia: la Quinta del Buitre”, destacaba el Real Madrid en su comunicado por el fallecimiento de Amancio, uno de los iconos más importantes para los canteranos del Real Madrid.