Sin lugar a dudas Álvaro Rodríguez se ha convertido en la gran sensación del Real Madrid. El canterano blanco se estrenó este sábado como goleador con el primer equipo en el derbi del Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Carlo Ancelotti se ha mostrado encantando con él e incluso ha confirmado que será el segundo refuerzo del equipo la próxima temporada.
Tras el partido, todos se rindieron a él y su representante, Joyce Moreno, en la Cadena SER, contó cómo vivió el momento y lo que le preguntó justo cuando llegó a Valdebebas después del encuentro.
"Nos hemos fundido en un abrazo y lo primero que me ha preguntado es por el Castilla. Eso dice mucho de su compromiso con sus compañeros", desveló.
"Se le lleva diciendo desde que estoy con él. Es consciente de ello, es un chico que tiene los sueños en el cielo pero los pies en el suelo", añadió.
"Es un chico sumamente tranquilo, sorprende mucho esa madurez que tiene. Desde que estoy con él ha sido un reserva del Juvenil B, ha subido al Castilla, Juvenil A, Youth League, Selección española, Sudamericano, primer equipo... Me deja sorprendido su capacidad mental para estos cambios", agregó.
Carlo Ancelotti señaló tras el derbi de LaLiga Santander que la idea es que el delantero se quede con el primer equipo y alternarlo con el Castilla cuando sea necesario. "Álvaro ha mostrado toda su calidad lo poco que ha jugado, es una noche especial para él y para nosotros pensar que puede ser útil en este tramo de la temporada", apuntó.
"La próxima temporada va a estar en la plantilla del primer equipo porque tiene una calidad que tienen pocos a su edad, tiene altura importante, es un jugador potente, va bien de cabeza, maneja bien el balón. La idea es tenerlo con el primer equipo y este último tramo de temporada estará entre nosotros y el Castilla. Lo manejaremos con Raúl", desveló 'Carletto' en la rueda de prensa posterior al derbi.