A pesar de que el Real Madrid no ha realizado movimientos en el mercado de fichajes de invierno, Florentino Pérez ya se prepara para verano. El presidente blanco es consciente de que hay ciertas posiciones que reforzar y, a la del lateral y la delantera, se une ahora también el eje de la defensa.
Según publica el diario Record, el Real Madrid ha puesto el ojo en el central del Benfica Antonio Silva. El joven futbolista luso de 19 años está en la lista de posibles refuerzos del cuadro blanco, que se plantea ponerse en contacto con el equipo lisboeta para abordar su situación.
A pesar de la llegada de Rudiger el verano pasado, las lesiones de David Alaba y la inseguridad con el futuro de Nacho Fernández, en Charmatín han puesto su punto de mira en Antonio Silva como refuerzo para una demarcación que anda corta de efectivos.
Florentino Pérez tiene la puerta abierta a reforzar el ataque la próxima temporada. A pesar de la irrupción de Álvaro Rodríguez, del que Carlo Ancelotti ya confirmó que será el segundo refuerzo de la próxima temporada, en el Real Madrid no le quitan ojo a uno de los pretendidos en los últimos meses para la delantera. Y el protagonista en cuestión es Dusan Vlahovic.
Según cuenta el diario italiano La Stampa, el cuadro blanco no pierde de vista al delantero de la vecchia signora. Al interés del Real Madrid se unen clubes como Chelsea, Arsenal o Manchester United, aunque la Juve parece que no está por la labor de venderlo tan fácilmente.
Los fichajes son Álvaro Rodríguez, Rafa Marín y Marvel