El partido contra el Liverpool fue uno de los mejores momentos del Real Madrid en la presente temporada. Volvieron a demostrar que en la Champions League están hechos de otra pasta, y que son siempre el rival a batir. Porque dejaron la eliminatoria sentenciada, y dieron una exhibición en Anfield, goleando por dos a cinco a uno de los conjuntos más importantes del planeta, y que pocos meses antes había sido subcampeón de Europa.
Lógico, por lo tanto, que el vestuario fuera una fiesta. Pero no todos los jugadores salieron sonriendo después del pitido inicial, y en concreto hubo uno que tenía un enfado de libro. Y es que Dani Ceballos estaba convencido de que formaría parte del once inicial, teniendo en cuenta que estaba en un estado de forma sensacional, siendo una de las piezas más destacadas de la plantilla, e incluso ganándose que su nombre fuera coreado por la afición.
Pero Carlo Ancelotti no se atrevió a sentar a Luka Modric, una jugada que le salió redonda, y apostó por Fede Valverde y por Rodrygo Goes antes que por el utrerano para salir de inicio. Eso sí, el ex del Arsenal y del Real Betis Balompié tuvo minutos entrando desde el banquillo, aunque cuando el marcador estaba totalmente decidido. Algo que no le sentó nada bien, y que puede provocar que haya un giro radical en su futuro a corto plazo.
Y es que, como señala ‘El Nacional’, ahora mismo se siente defraudado por ‘Carletto’, al que acusa de anteponer los nombres antes que la aportación sobre el terreno de juego, y está meditando marchares. Todavía no ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar el contrato que tiene, y que expira en junio, y puede aprovecharse de eso para salir del Santiago Bernabéu. Ofertas no le faltarán, y ha sido vinculado a grandes escuadras.
Todo puede ir a peor en caso de que Ceballos vuelva a quedarse fuera de la alineación en el Clásico contra el Barça…