Florentino Pérez cerró un mercado de fichajes de invierno sin movimientos en la plantilla del Real Madrid. Carlo Ancelotti anunció en más de una ocasión que estaba satisfecho con su plantilla y ahora el verano se prevé movido en las oficinas de Charmatín. La dirección deportiva tiene apuntados varios nombres con los que reforzar al equipo y ahora hay uno que se ha ofrecido desde Austria. No es otro que Oscar Gloukh.
El futbolista que jugaba en el Maccabi Tel Aviv terminó fichando en invierno por el Salzburgo a pesar de que el FC Barcelona lo tenía en la agenda. El cuadro austriaco lo consiguió a cambio de siete millones de euros y se adelantó por un fichaje que ahora muestra su deseo de jugar algún día en el Santiago Bernabéu.
"Desde que tengo uso de razón, desde que empecé a jugar al fútbol, soy hincha del Real Madrid. El momento cumbre será llegar al Real. Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid", señaló en una entrevista a Forbes Israel.
Cloukh también desveló el interés del Barça en él y reconoció que le hacía ilusión jugar con Xavi, aunque afirmó haber tomado la mejor decisión al firmar por el Salzburgo. "El Barça se acordó cuando ya lo teníamos todo cerrado con el Salzburgo. Era la mejor opción para mí y lo hicimos.. Al final, tengo claro que tomamos la decisión correcta de ir con ellos y no al Barcelona. Tiene más sentido como jugador", afirmó.